Como digo a veces, la fotografía de boda no existe, otro de los motivos por lo que digo esto, es porque somos eternos buscadores, buscadores de imágenes, de localizaciones, de formación e inspiración, de formas de edición y también… de música para poner en nuestras presentaciones. En principio, iba a poner otra canción de la misma autora (que ya pondré en otra ocasión, porque me encanta) para esta entrada, pero cuando estaba editando las fotos, de repente me fijé en la letra de esta canción. Me gustó bastante y me pareció que se ajustaba mucho a las imágenes tanto por la letra como por la melodía. La letra dice algo así como que la gente habla y habla y habla blablabla y tú no… (me recuerda también, en el primer episodio a Sookie Stackhouse o Chuki como diría la pequeña Anarrous… pero eso es otro tema) blablabla people are talking, déjalos, eres mi amigo y bailamos solos, en este mundo solos…. people are talking, blablabla people are talking…que hablen…chicos, nos vemos el 22 en la boda, os dejo con Sergio + Carlos sesión de pareja en Salamanca, espero que os gusten las fotos, como me gustan a mí…

Carlos y Sergio  Salamanca (8)Sergio y Carlos-6Carlos y Sergio  Salamanca (15)Carlos y Sergio  Salamanca (22)Carlos y Sergio  Salamanca (36)Sergio y Carlos-3

Leave A

Comment

miércoles, febrero 19, 2014
Unas fotos espectaculares!!!! Enhorabuena!!! Me encantan todas pero el "rollo" que le has dado a las fotos en blanco y negro es increíble, transmiten muchísimo....!!! Enhorabuena, eres un crack!!!
sergio martin tome
miércoles, febrero 26, 2014
Enamorado de mi chico..... enamorado de tus fotos
    miércoles, febrero 26, 2014
    Las fotos de la boda están en el horno. Ya me dirás si te vuelves a enamorar de nuevo, que estoy seguro que sí...
Marga Ciudad
viernes, febrero 28, 2014
Me encantan tus fotos, eres un pedazo de artista!! Y los modelos ni te cuento!!