H&A1 (1)

*Helena + Antonio*

UNA BODA MUY ATLÉTICA

Si algo nos podía hacer sospechar que esta pareja podía ser del Atleti, por lo que pudimos apreciar en la sesión previa de pareja, con su boda ya no nos queda ninguna duda, y … como no podía ser de otro modo el rojo y el blanco predominaban en todos los detalles. La ceremonia se hizo en una carpa situada en unos bonitos jardines, la mesa de ceremonias decorada con botellas de vidrio de colores, libros antíguos y flor de paniculata. Fue muy emotiva llena de risas y lágrimas. Helena, muy a la americana, lanzó el ramo entre sus amigas solteras. Después de la cena, el baile se alargó hasta bien entrada la madrugada.
H&A1 (48)H&A1 (7)Helenantonio-4h&a-10hya-11h&a-3h&a-5Helena + Antonio-27hya-3H&A2 (3)H&A2 (1)H&A2 (8)Antonio-2Helenantonio-7hyaFotografia emotiva de boda novia tirando el ramoFotografia emotiva de boda novia tirando el ramoHelenantonio-6hya-2Fotografia emotiva de boda novia tirando el ramoAntonio-4Fotografia emotiva de bodaFotografia emotiva de bodaAntonio-5Fotografia emotiva de bodaFotografia emotiva de bodaFotografia emotiva de bodahya-9Fotografia original de bodaFotografia original de bodaH&A5 (12)Fotografia original de bodahya-8Fotografia original de bodaFotografia original de bodaFotografia original de bodaFotografia original de bodaH&A8 (12)Fotografia original de boda

Un trabajo realizado por quiquemagás (Fotografía boda original en madrid).

Decoración: Virginia Losada wedding design.

Leave A

Comment

Sergio Martin Tome
Lunes, Junio 23, 2014
Precioso quique,los novios estaran encantadosss segurisimo es un reportaje 10!!!
sara
Lunes, Junio 23, 2014
Preciosas fotos de un acontecimiento maravilloso.Unas fotos geniales que quedaran en nuestro recuerdo siempre.Eres un crack!!
MAITE
Lunes, Junio 23, 2014
Quique genial, sois geniales, me ha encantado y los novios guapísimos. Un grandisimo trabajo
Ana Delgado
Martes, Junio 24, 2014
Sin palabras Quique, son unas fotos increibles. Has captado la esencia de cada momento, es como si las fotos hablaran. Eres un genio de la fotografía. Muchas gracias por todo, ha sido un placer haberte conocido y por supuesto te recomendaré a quien necesite un fotógrafo de elite. Muchos besos.
Angela
Martes, Junio 24, 2014
Reina es un super reportaje y ha sabido coger los momentos de tu dia. Sorprendente e innovador. Claro que vosotros y la compañia son pedazos de modelos. Enhorabuena por tu trabajo, para mi un 20
Jueves, Julio 3, 2014
Que historia de amor... con tu fotografía remueves sentimientos y afloran recuerdos. Me encantan!!